PRENSA





MALLORCADIARIO

Puerto Portals se prepara para celebrar este sábado el Torneo Lux OD Port Portals


El próximo 30 de noviembre se celebrará en Mallorca el Torneo Lux OD Port Portals, organizado por OD Port Portals con el apoyo indispensable de The Lux Golf Guide.
A partir de las 9:30h se podrá disfrutar de una jornada intensa y amena, donde todo amante del golf que desee participar podrá hacerlo en las instalaciones del campo de golf Santa Ponsa II. Una
ubicación idílica en la que vivir una competición apasionante.
Antes de dar comienzo al torneo se realizará una sesión de estiramientos dirigida a los participantes del mismo, seguida de un desayuno ofrecido por OD Port Portals en el campo de golf. Además, todos los participantes serán obsequiados con una bolsa de bienvenida.
Al finalizar el torneo se recibirá, a partir de las 15:00h, a todos los participantes en el hotel. Allí tendrá lugar un finger food, un sorteo de regalos y la esperada entrega de premios. Se hará entrega de un total de nueve premios patrocinados por OD Port Portals.
El factor sorpresa no faltará durante el acto de clausura del evento, y es que la organización lo ha pensado todo al detalle para garantizar que la jornada sea inolvidable.







                     https://www.gaultmillau.ch/starchefs/mallorcas-bester-sterne-koch-ist-ein-ironman













No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Apreciados tod@s! Espero que estéis  bien después de esta situación surrealista que aún estamos viviendo. Somos positivos por natur...