SABER MAS & CONTACTO


Editora: apololuxgolf@gmail.com
Delegación de Ibiza: totazuluxgolf@gmail.com

marketingluxgolf@gmail.com
Tfno: 660291282




Estimad@ 

Encantada de saludarte LUX es una guía orientada a turismo de Golf que editamos anualmente en Mallorca e Ibiza, y a partir de 2019 también en Menorca, abarcando público objetivo en todo Baleares.

Buscamos solo partners de primer nivel para colaborar con torneos y eventos donde promocionarse, crear networking  y la posibilidad de hacer muchas acciones, ya que con LUX aunque la base es golf celebramos también eventos y acciones con los sponsors que forman parte de nuestro círculo.  

Me permito detallarte un poquito más el concepto de LUX y lo que estamos haciendo en las islas. 

Lux es una revista de Golf avalada por la Asociación de Turismo de Baleares y la Asociación deL Lujo en España, pero no es únicamente una revista, es un club de producto donde contamos con marcas de primer nivel que pueden promocionarse en los torneos y eventos que organizamos con Lux.

Acudimos a todas las ferias de turismo de la mano de la ATB, AGENCIA DE TURISMO DE BALEARES. Por lo que tenemos presencia en todos los puntos donde la ATB se promociona a nivel internacional.
LUX está muy implementado en Palma y Mallorca donde cuenta con los 25 mejores campos desde hace 10 años y en 2018 hemos comenzado a trabajar con el campo de Golf de Ibiza y en 2019 incluimos también Menorca. 

La distribución de la revista es nacional, en los campos de golf, hoteles y establecimientos que forman parte del circuito, en 2019 vamos a incrementar la tirada ya que contamos con nuevos partners y un acuerdo con Ibiza Luxury Destination para apoyar esta iniciativa, además somos la revista oficial de los jets privados que vuelan por toda Europa con AVIAPARTNER EXECUTIVE en el aeropuerto de IBIZA.

Todos los clientes pueden promocionarse en los eventos que Lux participa, torneos, desfiles, presentaciones….ya que podéis participar sin ningún coste para incentivar vuestra presencia con acciones especiales.

Con presencia en la revista, se accede al circuito de Lux, donde creamos enlaces entre nuestros clientes que al final tienen sus clientes y todos comparten el mismo perfil. 
En los torneos de golf que se celebran 6-7 cada año creamos sinergias entre clientes potenciales para todos los sectores del lujo, negocio…
Otra ventaja es que somos el único Media Partner de Luxury Spain, esto también nos sirve de apoyo para que las marcas que se promocionan y las nuestras tengan un sitio en el sector de Lujo.
El formato es muy fácil de llevar también a ferias y eso nos permite ser los primeros en llegar al cliente que va a venir a Baleares. En cada campo, recomendamos servicios exclusivos, además de donde alojarse, donde comer, que visitar…

Al ser una publicaron de GOLF no tiene estacionalidad y en Ibiza tocamos todos los sectores, el turismo de Golf representa un 30% y es un target muy interesante ya que es gastronómico, de compras o bienestar. La distribución la realizamos 4 veces al año reforzando la temporada de verano.
Muchas gracias de nuevo por tu atención e interés, quedo a la espera de saber si podríamos vernos próximamente para comentarte los detalles en persona si te parece oportuno y valorar vuestra presencia para 2019.

Atentamente, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario